Anciana de 84 años desapareció cuando regresaba del sepelio de un amigo
Sus familiares piden ayuda para encontrarla.
Desde que salió este martes de su casa, los familiares de Argenida Mendoza, de 84 años, dicen no haberla visto más y se encuentran nerviosos pues nunca había dormido por fuera ni permanecido tanto tiempo por fuera de su hogar.
Según el relato de su nieta, Yuleidis Agamez, quien vive con ella, doña Argenida Mendoza salió de su casa en el barrio Kennedy, en la carrera 8f con calle 52, el martes a las 3:00 de la tarde con destino a un cementerio cercano donde asistiría al sepelio de un amigo suyo.
Una vecina la ayudó a bajar del bus en donde se movilizó al sitio y luego de asistir al acto luctuoso, se devolvió en un bus con la misma vecina. Esta la ayudó de bajar del vehículo, atravesó la calle y la dejó a una cuadra de su casa. Última razón del paradero de doña Argenida.
Desde ese momento, a las 5:00 de la tarde, se encuentra desaparecida y sus familiares ansiosos de noticias. Por el momento, tras llamar a los CAI cercanos, no se han reportado novedades.
Por tal motivo, los familiares solicitan la colaboración de la comunidad, para que reporten si la han visto, en las redes sociales de Zona Cero y en los teléfonos 3033226 y 301 438 88 54.